Vive la tendencia de los pantalones a la cintura

Publicado el 30 June 2017
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Vive la tendencia de los pantalones a la cintura

Los años 70 fueron sin duda alguna uno de los mejores en lo que a moda se refiere, hoy es muy normal ver a diseñadores de alta costura regresando al pasado para rescatar piezas de aquella época y traerlas al presente con un toque más fresco, esta vez se trata de los pantalones a la cintura.

Vive la tendencia de los pantalones a la cintura.

Muchas han querido usar estos pantalones, pero es una de las prendas que también genera millones de dudas, es muy normal preguntarse si favorecerá o no, este tipo de pantalón. La verdad, es que beneficia a muchos tipos de cuerpo, de hecho tiene la capacidad de estilizar y resaltar los mejores atributos de cualquier silueta.

Por ejemplo, para quienes poseen un cuerpo recto, los pantalones a la cintura que sean anchos y plisados van perfectos, pues visualmente crean volumen en la zona necesaria. Para quienes desean esconder alguna imperfección también son excelentes, pues disimulan esos kilos de más de la zona del abdomen.

Para las chicas más delgadas, pueden usarlos con grandes estampados y lucirán fantásticas, para quienes tienen curvas simplemente estos pantalones les quedan perfectos, pues resaltan las líneas del cuerpo.

Así que para quienes piensan que un pantalón a la cintura o de talle alto es una prenda retro, solo para determinada época, están en un enorme error. Esta prenda es atemporal, incluso siempre forma parte de las pasarelas más importantes de todas las temporadas.

Es muy versátil y permite lograr looks tanto formales como informales, son completamente válidos tanto en invierno como en verano. Todo se trata de combinarlos con los accesorios y demás piezas correctas, siempre debe ir acompañado de crop tops o blusas por dentro. También jugar con los colores y los materiales, de cualquier forma es una pieza que toda mujer debería tener.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.