Tendencias: Parches en la ropa

Publicado el 28 June 2017
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Tendencias: Parches en la ropa

La moda siempre se reinventa, muchos afirman esto pero también viaja al pasado. No cabe duda que los años 80 y 90 son aún íconos y que año tras año y temporada tras temporada, no dejan de ser una fuerte influencia y continúan sirviendo de inspiración a los diseñadores de mayor renombre mundial.

Tendencias Parches en la ropa.

Esta vez fue Marc Jacobs quien hizo este viaje en el tiempo para traer de vuelta la famosa tendencia de los parches, luego le han seguido otras marcas y en las pasarelas más importantes ya han sido una vez más los protagonistas. De inmediato pasaron a formar parte de los más famosos street style, las celebridades también se han sumado y contribuido a esta tendencia.

Estos parches van desde iconos pop y emoticones hasta frases y mensajes, son muy llamativos y coloridos, se usan en blusas, pantalones, polos, camisas, vestidos, chaquetas, jeans, faldas, shorts y hasta en carteras y calzado.

En cuanto a su orden, no hay patrones, hay quienes apuestan por cubrir por completo sus prendas con estos adornos, no importan los tamaños ni colores. Por otra parte, hay quienes afirman que el look con parches luce algo adolescente, que incluso se dirige a un público más joven, pero todo se trata de probar y adoptar cada tendencia a los gustos personales.

Por ejemplo, no se trata de inundar de inmediato todo el armario, se puede jugar con un par en algún pantalón o en una blusa, es decir, llevar solo una pieza con parches. También se puede preferir por los más pequeños como un toque más discreto.

Si cuesta atreverse con la ropa, también resulta espléndido incluirlos en las carteras, bolsos y zapatos, les da un toque muy divertido y jovial. De cualquier forma, esta tendencia ha regresado para marcar una muy fuerte huella y aún se mantiene firme.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.