Los cortes de cabello femeninos más actuales

Publicado el 26 June 2017
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Los cortes de cabello femeninos más actuales

La moda no crea pautas solo en ropa y calzado, para un look completamente actual, también hay ciertas tendencias en cuanto al cabello y este año 2017 ya hay algunos que se han convertido en los favoritos y en los más llevados por las personalidades más influyentes de todo el espectáculo mundial.

Esta temporada el corte protagónico es el midi, es decir, un largo mediano, que no se inclina ni por los muy cortos o los muy largos. Seguido del shaggy, este se trata de muchas capas y generalmente se lleva despeinado para un aspecto bastante desenfadado, puede ser liso u ondulado, de ambas formas luces fantástico.

El chop es otro de los más resaltantes, se trata de un cabello bastante corto, bien despuntado, pero con un toque muy sencillo, fresco y juvenil, tiene una onda bastante playera. Otro estilo que triunfa esta temporada es el bob, comenzando con los más cortos, luce muy femenino y elegante y es bastante cómodo de llevar, no hace falta pasar horas arreglándolo.

El principal es con un largo hasta la barbilla, con un contorno bien definido y puede ser con o sin flequillo. Para las que tienen poco cabello resulta excelente el bob más largo y va bien ondulado. Ahora bien, para las chicas más atrevidas, que no tienen miedo a los cambios y buscan una transformación radical, el corte perfecto es el pixie. Este es bastante corto, pero permite jugar muy bien con las texturas.

Para quienes amen el flequillo, este es su año, se puede usar recto que luzca muy simétrico, también llevarlo hacia un lado o incluso abierto y desordenado. Por otro lado, las que prefieren llevar el cabello largo, también estarán a la vanguardia, pero esta vez se trata llevar de muchas ondas y jugar con el color.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.