Estos son los básicos que deben estar en tu closet

Publicado el 23 June 2017
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Estos son los básicos que deben estar en tu closet

El inicio de cada temporada puede ser un dolor de cabeza para muchas mujeres, pues desean estar a la moda y al tanto de las últimas tendencias, así que siempre deben renovar su indumentaria. Otro gran y típico problema es crear los outfits combinando sus prendas. Pero esto puede dejar de ser una complejidad, si se incluyen prendas básicas.

Estos son los básicos que deben estar en tu closet.

Estas son muy fáciles de combinar, permiten crear muchos looks que van desde los más informales hasta los más formales. Por ejemplo, una camisa blanca, es uno de los más importantes básicos, pues se puede mezclar con shorts, pantalones y faldas, agregando accesorios puede convertirse en un look elegante.

Seguidamente, un jean clásico oscuro y un pantalón negro, ambos pueden llevarse con tacones o zapatos bajos y se pueden crear millones de estilos, son muy fáciles de combinar. La falda tubo es también imprescindible, es mejor que sea de color negra y si tiene una pequeña abertura en uno de sus lados, mejor aún, se ve increíble en cualquier época, es muy atemporal y femenina.

El cardigan también es esencial, es mejor comenzar con uno de color negro y luego si conviene apostar por los colores. El blazer negro es otro infaltable, va con pantalones y faldas, incluso con vestidos y es ideal para una cena, ir al trabajo o hasta salir con amigas, puede ser casual o elegante dependiendo de cómo se use.

El vestido negro a la rodilla o un poco más arriba de ella es otro de los más importantes, un básico que toda mujer debe tener. Puede ser la salvación en muchas ocasiones, pues combinándolo con accesorios se puede crear varios estilos.

En cuanto a accesorios, una cartera negra es prioritaria, debe tener un diseño clásico para que sea atemporal, también conviene un clutch negro. Con respecto al calzado, unos flats o bailarinas y los clásicos stilettos negros para ocasiones más formales.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.