Dale la bienvenida a los zapatos de tacón bajo

Publicado el 20 June 2017
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Dale la bienvenida a los zapatos de tacón bajo

La moda siempre está en constante cambio, cada temporada surge una nueva tendencia que marca furor y son millones de mujeres las que buscan estar al día. Pero la moda también suele regresar al pasado, a veces se torna un tanto nostálgica y vuelve para recuperar piezas que marcaron pauta, incluso varias décadas atrás.

Dale la bienvenida a los zapatos de tacón bajo.

El 2017 es una oportunidad para hacer este viaje al ayer, las pasarelas de los diseñadores más cotizados y famosos ya han dado su dictamen y han revelado que los amados stilettos quedan a un lado, ese mismo calzado que aunque un tanto difícil de llevar, muchas pagaban el precio por subir a un par y así verse altas y estilizadas.

Pero la tendencia ya es otra, ahora apuesta por la comodidad y una altura discreta, se trata de los zapatos de tacón bajo que fueron todo un clásico de finales de los años 50. Este calzado se centra en un tacón de 3 centímetros que se acompaña de una silueta bastante alargada, pero continúa estilizada.

Se viste de aires retro y otorga un look algo desenfadado ideal para cualquier momento del día, además van perfectos con faldas, vestidos y pantalones. Si se trata de diseños, firmas como Valentino se inclinan por los adornos destacados, Dolce & Gabbana juegan con los colores y las texturas y Louis Vuitton se acerca un poco más a los años 70.

De cualquier forma, este tipo de zapatos tiene la capacidad de brindar gran elegancia con la combinación correcta de accesorios. También conocidos como low heels, ya se han visto en importantes escenarios de la moda internacional. Para quienes están acostumbradas a los tacones muy altos, puede que sea un cambio radical, pero vale la pena intentarlo y disfrutar de su gran confort.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.