¿Vaqueras? Mejor camisas

Publicado el 5 May 2017
Archivado en Maju | Comments Off on ¿Vaqueras? Mejor camisas

 

 

Durante muchos años la moda, y todo lo que sobre ello se hablaba, parecía estar relegada sólo a las revistas dedicadas al público femenino, a las charlas entre amigas o a los comentarios en sitios donde el hombre tampoco se animaba aún mucho a transitar, como las peluquerías o modistas.

Tan sólo hombres de alto nivel económico parecían preocuparse por el que vestir de cada día. Las pasarelas de los grandes diseñadores se compartían entre las mujeres que observaban las nuevas tendencias y los hombres que se deslumbraban ante la belleza física de las modelos de todas partes del mundo.

Hoy, la nueva tendencia masculina es la de vestir, incluso, más orientado a la moda del momento, que la de la mujer misma. Y no es para menos, con la gran cantidad de variantes que se pueden hallar en el mercado de diseño de vestimenta para hombres.

Para cubrir los torsos las vidrieras ofrecen camisas a rayas, a cuadros y hasta metalizadas y chombas deportivas. Remeras estampadas de diseños muy originales que recuerdan épocas pasadas, grandes grupos de música o frases celebres, son otros ejemplos del actual look masculino.

La tendencia para el año 2013 es, al igual que para la mujer, la reencarnación de nuestra gran compañera de los años ´90, la camisa de jean, o camisas vaqueras. Pueden encontrarse en todas sus variantes y estilos, desde las que presentan los tonos más oscuros a lo más claros, estrechas y ajustadas al cuerpo u holgadas y pudiendo vestirse abrochadas o desabrochadas combinadas con una preciosa remera, de vuestra preferencia. Lo mejor de estas camisas, es que, no sólo siempre a todos os queda bien vestida, sino que además son posibles de ser combinadas con cualquier otra prenda de vestir, de cualquier color y textura.

Un buen accesorio y detalle, a las camisas vaqueras, es utilizar un cinturón tejano marrón o negro, de hebilla grande dorada, complemento que también será tendencia de este año que comienza.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.