Faldas, faldas plisadas

Publicado el 5 May 2017
Archivado en josep | Comments Off on Faldas, faldas plisadas

 Cuando en el hemisferio norte el verano goza de sus últimos días, en el hemisferio sur, por el contrario, la temporada primavera verano 2012 recién está comenzando, y para aprovechar lo que queda de verano o recibirlo con honores, nada mejor que renovar nuestro closet ahora que aún estamos a tiempo.

Las reinas de la moda femenina esta temporada son las faldas plisadas de estilo vintage o más conocidas como pleated skirt, ideales para los días de calor o las noches de fiesta, lo mejor de todo es que son muy femeninas y elegantes, por lo que las podemos usar en diferentes situaciones, tanto casuales y relajadas, como en aquellas más formales que requieren mayor sobriedad.

Las faldas plisadas o pleated skirt se pueden encontrar en distintos largos, hasta la rodilla, en versión minifalda e incluso en versión maxi-falda. Así mismo, están en diferentes colores, pero recomendamos usar los colores de moda esta temporada que, como hemos mencionado, son el verde mint y el coral, ambos, colores muy femeninos y veraniegos. Ya sabes, pleated skirts hay para todos los gustos.

Otra de las tendencias destacadas de esta temporada primavera verano 2012 son las high-low skirt. Las faldas high-low son aquellas faldas cortas en la parte frontal y más largas en la parte posterior, es así como dan la impresión de crear el efecto de cola que puede no animar a muchas pero que, sin duda, son magníficas prendas elegantes, originales y llenas de ese estilo único que todas adoramos.

Las high-low skirts rememoran las tendencias vintage de los años 80, vienen en corte hasta la cintura, otra de las tendencias de estas últimas temporadas, y sin duda son una alternativa adecuada para todas las que no nos decidimos por usar minifaldas o maxi-faldas, pues este estilo combina ambas tendencias en una sola prenda asimétrica que también favorece a todos los cuerpos.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.