Estilo desde tus pies

Publicado el 5 May 2017
Archivado en Maju | Comments Off on Estilo desde tus pies

 

A la hora de lucirse no basta con elegir un buen conjunto de ropa y os aseguro que de nada sirven un buen par de aros o un estrepitoso collar si no optasteis por lucir tus pies con un atractivo estilo y exclusiva elección de calzado.

 

 

 

Y si de zapatos se trata, la moda 2013 ya tiene lo que ofrecerte. Una nueva tendencia para hombres y mujeres que os va a sorprender con diseños renovados de una época pasada.

 

 

 

Para la mujer, tanto para el día como para la noche, regresan las enamoradas de los años ´70, las plataformas. ¡Y sí que van a dar de que hablar! Porque los diseños son de lo más variados. Podéis elegirlas en una gran gama de colores y con todos los accesorios que gustéis! Así que ha revisar el closet y las cajas de artículos archivados en casa, porque las plataformas han recuperado terreno, desde las ojotas para la playa hasta los finísimos zapatos de noche.

Y tanto para las mujeres como también para los hombres, y todo aquel que opte por un cazado juvenil, cómodo y a la vez elegante,  se observan en este 2013 como  rejuvenecen y se vuelven a reusar las clásicas y, hasta en el pasado algo aburridas, alpargatas.  Un “refresh” en su estilo que también dará mucho por decir, ya que  impactan con un look totalmente transformado. No sólo en su variedad de colores, sino también porque podéis encontrarlas con sus telas estampadas, a rayas, cuadriculadas, escoseses, animal print, y hasta con bordados. Hay opciones de lo que más os guste. Inclusive podéis hallarlas con suela de goma o con suela de yute. Un estilo súper trendy, ideal para andar cómodo y relajado.  Y lo más cool es que, por su versatilidad en el estampado, podéis combinarlas con todo lo que elijas vestir.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.