2 Modas del 2016 que deberían desaparecer este año

Publicado el 17 May 2017
Archivado en m4rc0ch4v3z | Comments Off on 2 Modas del 2016 que deberían desaparecer este año

Año tras año vemos cómo gran cantidad de personas apuesta a una moda en conjunto. Especialmente las mujeres, ellas están obsesionadas con accesorios y prendas que forman parte del pasado ¡Sí! Del pasado. Las modas del 2016 permanecen este año y por ende vemos parte de comunidad femenina con gustos que la mayoría quisiera que desaparezcan.

Cada quien es libre de ponerse lo que quiere, pero si quieres estar a la moda este 2017 de seguro que no vas a querer usar accesorios que sólo causaron sensación un par de meses hace ya un año. Por esa razón te traemos las modas del 2016 que deben desaparecer ahora mismo.

Los Chokers están pasados de moda desde décadas

La Mayoría de seguro no sabía que los Chokers era una moda de los 90. Esta estuvo presente durante el 2016 en casi todo el mundo, las chicas jóvenes adoran cargar este accesorio hecho en plástico o tela. Lo ideal es que si a una persona que le gusta la moda actual quiere usar en el cuello algo elegante, lo cambie por una prenda mucho más sofisticada, esta es una muy buena manera de llamar la atención, además, se está volviendo tendencia este 2017, especialmente entre las más famosas.

Los denim son un accesorio que tiene más vidas que un gato. El básico de las modas y que debería estar nuestro cajón de prendas, puedes optar por esta opción si no cuentas con el dinero suficiente para adquirir una prenda elegante para el cuello. Los hay disponibles en varios colores y son perfectos para cualquier ocasión.

High top wedge sneakers

Y aquí los tenemos, una de las peores modas vuelta tendencia en el 2016 y que ni loco repetiríamos este 2017. Se habían implantado un buen tiempo entre las modas del 2016 con ayuda de la estimulación de famosas como Kylie y Kendall Jenner, ambas las usaban y posaban en Instagram, pero vamos que esto ha sido un Marketing engañoso, ni ellas se las ponen cuando van a sus eventos especiales.

Estas son las dos modas del 2016 que deberías evitar en el presente ¿Te ha gustado el artículo?

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.