Temporada primavera

Publicado el 20 February 2015
Archivado en Maju | Comments Off on Temporada primavera

camisaVa cambiando el clima, los días de a poco se tornan más cálidos, pero aún no debéis guardar del todo los abrigos. Pues el clima bien loco está y para él no hay terapeuta que alcance. De todas formas, esta locura climática no es inconveniente alguno para seguir vistiendo a la moda.

Esta primavera se viene muy suelta y relajada.

Algunas bonitas combinaciones para ir armando vuestro vestidor.

Polleras largas, casi entubadas, a rayas y tonos grises, blancos, salmones, rosados pálidos y, por qué no, también algunos celestes y turquesas. Sumado a una pollera de ese estilo una musculosa blanca, simple y holgada con algún collar bonito que dispongas en las tonalidades de la pollera. Cálzate unas bonitas sandalias cómodas y toma una cartera grande en los tonos de la pollera o el collar y estaréis lista para el ruedo.

Si las polleras no son vuestro estilo, puedes optar por otro atuendo también primaveral. Ponte unos pantalones ajustados, estilo jean o de colores también pasteles o cremas, con alguna camisa suelta, aunque no muy amplia, unas botas bajas y alguna pañoleta. Si todas vuestras camisas son más bien ajustadas al cuerpo podéis optar por usar una camiseta o remera musculosa de color básico como el blanco o el negro y por sobre ella alguna de aquellas camisas ajustadas, dejándola desabrochada.

Las camisas de jean tienen la peculiaridad de que parecen nunca pasar de moda, así que si tenéis una de estas guardadas en el closet es hora de sacarla de allí y lucirla en esta primavera que se avecina.

La tendencia de esta temporada muestra estilos muy casuales, cómodos y relajados. Es hora de sacar del fondo del cambiador esas camisas bonitas en desuso, las chaquetas y los pantalones elastizados. Acompáñalo con accesorios como pañuelos, pañoletas y bufandas livianas, con collares de colores que lleguen hasta el largo del pecho y bolsos amplios, de tamaño mediano. Para los pies, botas cortas o alpargatas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.