Estar a la moda con poca plata

Publicado el 7 February 2015
Archivado en Maju | Comments Off on Estar a la moda con poca plata

bufanda tirasSon muchas las personas que aman estar a la moda, pero sin ninguna duda, vestirse a la moda o que vuestra apariencia se asimile a las fotos de los catálogos o revistas, muchas veces cuesta más dinero del que uno está dispuesto, o puede, gastar en ropa o accesorios. Por ello, hay que saber improvisar, rediseñar y ser imaginativo y creativo a la hora de vestir.

Este otoño trae consigo, como la mayoría de las épocas de frio, la importancia puesta en las bufandas y en los accesorios para el cuello. Pero a no comprar, aquí tendréis una idea sensacional.

Este año, para estar a la moda, tan sólo bastará que agarréis una remera vieja que ya no utilices y te animes a recortarla un poco.

¿Los colores? No importa tanto, el que deseéis o convine con tu atuendo habitual, pues si tienes alguna remera blanca o de color claro podrás teñirla. Tan solo con utilizar los cuellos hechos con tiras recortadas te verás sensacional.

Toma la base de la remera, con una tijera grande recórtala a lo largo de todo su ancho, en un grosor de diez centímetros, aproximadamente, y haz flecos en todo el ancho. No hace falta que sean prolijos. Este otoño no lo precisa.

Para hacer algunos collares, corta muchas tiras pequeñas, también desde el ancho de una remera. Únelas con alguna otra tira más pequeña, o si tienes, alguna tira de un color que haga contraste. También puedes hacer un trenzado en alguna parte del collar, para darle forma y peso. bufanda

Puedes utilizarlo sobre alguna polera o sweater, y aunque sea básica y simple, o de los colores menos llamativos, tu collar, bufanda o cuello de tela sin duda destacará tu atuendo.

Esta temporada no tendrás que gastar mucho dinero para que tu look sea único.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.