Distintos estilos para vuestra barba

Publicado el 30 January 2015
Archivado en Maju | Comments Off on Distintos estilos para vuestra barba

barbaCuando piensas en qué look quisieras para tu mismo, en cómo te gustaría verte al espejo o en cómo estar a la moda la vestimenta no es lo único que deberías tener en cuenta. Como vistas tu cabello será sin duda de primer y gran impacto cuando te presentas en algún sitio, pero también, para los hombres, como decidan arreglar el pelo que crece en su rostro desde que eran adolescentes, será de gran importancia. Según como elijas llevar vuestra barba y bigote modificará enormemente el look y apariencia con el que te muestres a los demás. Así que hombres, también ustedes pueden estar a la moda.

Puede que hayas probado ya distintos estilos.

Afeitado al ras, sin rastro de vello, puede ser una opción. Ten en cuenta que para ello deberás afeitarte continuamente y no es recomendable si tienes un rostro muy aniñado, ya que la falta de barba o bigote te hará parecer siempre un hombrecito de quince años.

Otra opción es el famoso corte “candado”, donde dejas vello  que recubra solamente el contorno de la boca. Es un look muy sexy y seductor, que enmarca un aspecto central  que observan las mujeres cuando un hombre se les acerca a hablarles, la boca.

Muchos pueden optar también por el “chivita”, dejando un cuadrado de vello por debajo del labio inferior, con un aspecto tierno y aventurero.

Puedes también dejarte crecer el pelo en abundancia y conformar una barba muy mullida, lo que da un aspecto de sabiduría, seriedad y hasta con un toque bohemio.

Puede probar también con el bigote fino y largo, hoy ya un poco en desuso, útil para transmitir un poco de misterio a tu rostro, ya que endurece el labio superior dejando a vuestra boca como si estuviese fruncida.

Otra alternativa es dejarte las patillas a lo largo de todo el contorno de la cara, mostrando cierta seguridad y una mezcla entre la juventud aventurera y la madurez elegante.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.