Moda de verano: Bikinis rosados

Publicado el 3 August 2014
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Moda de verano: Bikinis rosados

El color rosa tiene la palabra. Este verano que está explotando en todos los rincones, trae como novedad a su color de moda: El rosa. Un color que por sí mismo parece no tener demasiada personalidad, hoy está a la altura de las mujeres más hermosas y de los cuerpos más armoniosos.

Las bikinis o bañadores más clásicos y los más modernos pueden verse de maravillas tan solo sabiéndolos portar. Los típicos bikinis de triángulos y tiras colgando ahora pueden verse de forma renovada con los breteles cruzados por el frente, así lo lució la bella Chanel Iman, quien disfrutó de unos extraordinarios días de relax en Cabo San Lucas, Mèxico.

bikinis rosas

Por otro lado, se pudo ver a Candice Swanepoel, la súper modelo sudafricana, en las costa de Río de Janeiro, Brasil, vistiendo un  precioso bikini en tono rosa chicle que deja disfrutar de su silueta increíblemente esbelta.

El rosa en el bikini no sólo viene en uno o dos tonos de ese color, sino que también en diferentes diseños adaptables a todos las figuras de las mujeres más comunes que forman parte de este planeta: mujeres esbeltas y no tanto, mujeres flacas y no tanto, con busto y sin él. Se pueden encontrar en el mercado bikinis con push up, volados simples o dobles y mallas enterizas., con breteles, sin breteles y de strapless. Las variantes son muchas pero generalmente se usan lisas o con apenas un estampado que respeta el color pera varía en la gama sutilmente.

Sin dudas este verano ES ROSA. Ahora resta intentar mejorar la silueta o simplemente adaptarnos a aquel diseño que beneficia las características más interesantes de nuestro cuerpo. Lo importante a la hora de sumergirse en el mar o simplemente tomar sol, es sentirse plena y cómoda. No todo es moda, pero seguirla da seguridad.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.