Semana de la moda en Milán 2014

Publicado el 24 July 2014
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Semana de la moda en Milán 2014

Los hombres también pueden vestirse a la moda. Este ámbito ya no es más exclusivo de las mujeres, ellos también saben de las últimas tendencias de la moda y buscan estar a tono con las últimas novedades en marcas y estilos. La semana de la moda en Milán, una de las ciudades más bellas de Italia, ha mostrado cuáles son las nuevas tendencias para la temporada de primavera y verano de la moda masculina en trajes, chaquetas, pantalones y camisas, entre otras prendas indispensables en el closet masculino.

Varias marcas importantes de renombre internacional mostraron a sus modelos con sus estilos particulares, siempre muy modernos y originales.

¿Qué se vio en la semana de la moda en Milán? Desde colores ácidos hasta colores claros, pasando por estampados en colores y animal print, que fue el broche de oro de la colección. Para el calzado sugieren zapatos cerrados de cuero color negro y zapatillas deportivas de colores como ser verdes, blancas y negras o rosas. Otra opción interesante para el verano son las sandalias abiertas.

semana de la moda en milan

No olvidemos mencionar a la prestigiosa firma Giorgio Armani, famosa por sus prendas de estilo y elegancia, que presentó en la pasarela una colección de trajes compuestos por chaqueta y pantalón ajustados al cuerpo. Estos trajes son de colores azules y grises, combinados con camisas blancas o también de color azul o gris. También presentó Armani una variedad de camisas con estampados a cuadros y rayas.

Algo indispensable en la moda son los accesorios. Armani también ofrece una gama de gafas con cristales oscuros y cinturones de cuero negro adornados con hebillas. Con respecto a las corbatas la elección de esta famosa marca son las rayas diagonales.

No olvidemos que la tendencia para este verano son los estampados ya sea de piel de cocodrilo, cebra, colores vivos o florales.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.