El glamour y las bicicletas

Publicado el 20 July 2014
Archivado en Uncategorized | Comments Off on El glamour y las bicicletas

La moda es algo que alcanza a todas las mujeres y también, por qué no, a los hombres. Vestirse bien y a la moda es una preocupación que atañe a muchos. Las últimas tendencias en la moda son muy conocidas en todo el mundo e incluso las pequeñas tiendas tienden a copias las modas de las grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres. Puedes estar a la moda cuando vas a una fiesta, al salir de compras, al ir a cenar o incluso en la oficina. Pero, ¿Alguna vez has pensado que también se puede estar a la moda sobre tu bicicleta?

Sí, ahora puedes hacerlo y te daremos algunos secretos para que luzcas con glamour en dos ruedas. Tanto los amantes de la moda como de las bicicletas se han unido para realizar una campaña de “Moda en bici” para fomentar el uso de este medio de transporte, tan necesario y beneficioso. Andar en auto es costoso y utilizar el transporte público puede resultar engorroso, por eso la bicicleta es la opción ideal para moverte por la ciudad, ya que no posee gastos y además es una excusa perfecta para hacer ejercicio. Mediante este proyecto podrás ver que la bici y la moda no son palabras opuestas, que no es necesario vestir de manera deportiva u olvidar la elegancia. Es muy posible mezclar ambas cosas, sin olvidar los tacones o el traje.

bicicleta a la moda

¿Qué es lo ideal para andar en bicicleta? Si eres mujer y te gustan los zapatos con tacones, no debes olvidarte de ellos, pero elige más bien un par de zapatos con plataforma o tacos anchos. Con respeto a la ropa, siempre es indispensable llevar una blusa con estampados o vestidos. Un short debajo hará que te sientas más cómoda. Si prefieres las zapatillas, elije unas de lona de colores.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.