Moda y lujo en Marruecos con acento español 

Publicado el 19 December 2013
Archivado en Raúl | Comments Off on Moda y lujo en Marruecos con acento español 

Muchos tenemos una imagen de Marruecos como país atrasado, pero al ver la página de ChicMorocco nos damos cuenta de que es una imagen completamente equivocada, sobre todo si nos vamos a las grandes ciudades.

En estas ciudades, en muchos de sus barrios el nivel de vida se asemeja mucho al de una ciudad europea, y es que no debemos olvidar de que Marruecos es el país de religión musulmana más abierto y avanzado del mundo, algo que se debe a su influencia española y a la cercanía con nuestro país.

De hecho, la influencia entre ambos países es tal, que son muchos los españoles que se han ido a vivir este país, sobre todo a la zona norte, que es la más cercana con España. Se han ido allí atraídos por la moda y el lujo que este país les ofrece, a unos precios impensables en cualquier país de Europa.

 Photo-10512-680x450

Como podemos ver en el blog enlazado en el primer párrafo, la moda y el lujo tienen cabida en Marruecos. No es un país olvidado, y muchas grandes firmas de moda y de joyería presentan sus colecciones aquí, e incluso algunas tienen piezas en sus colecciones que están inspiradas en este país, o que salen para las mujeres de este país.

Pero no sólo de moda y joyas viven aquellos que se trasladan a Marruecos, ya que como se puede ver el blog, la gastronomía es muy rica, y muy parecida a la Española, por lo que el cambio no será algo traumático, algo que pasa con las cocinas de otras partes del mundo.

Entre su comida, tienen fama los dulces, y es que no hay que olvidar que los dulces árabes están entre los más apreciados, como bien sabemos los españoles que disfrutamos de muchas recetas de los tiempos de la invasión musulmana.

Por supuesto, el hecho de menta es otra de sus delicias, que se puede beber en cualquier rincón del país, y que nos ofrecerán en todos los restaurantes a los que vayamos a comer alguno de sus platos especiados.

ChicMorocco es una buena guía si quieres visitar o vivir en el país, y también se puede visitar ChicMorocco en inglés y ChicMorocco en francés, de manera que no sólo los españoles podamos disfrutar de este blog que nos descubre los encantos de un país tan fascinante en el que podemos vivir rodeados de lujo por poco dinero. 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.