Y que me pongo hoy!!!!! ???

Publicado el 23 May 2013
Archivado en Maju | Comments Off on Y que me pongo hoy!!!!! ???

¿Te habéis despertado este día, o estáis preparándote para una gran salida nocturna con amigos, o acaso para una cita romántica, pero no te sentís confortable? ¿Te ha ocurrido que te miráis al espejo con cara de asombro y consternación, te sentís arrugada, hinchada y constipada y para peor no sabéis que vestir? Y con mirada desesperada, seguramente, te habéis preguntado, y encima de todo, ¡¡¡¡¿¿¿¿hoy que me pongo????!!!!


espe

Y es que seguramente os ha ocurrido que con esas sensaciones, todo lo que os habéis probado os ha hecho sentir que os queda espantoso, que la cara os parece pálida y que el cuerpo se luce deformado. Es sin duda uno de esos días en los que los nervios están jugando en ti una mala pasada.

Por lo pronto, no debéis desesperar, y ante todo, no precisáis salir como si estuvieses corriendo en una maratón a la compra de algún atuendo nuevo. Sin duda en vuestro closet podéis hallar la combinación perfecta para esa velada o para el día majestuoso que os espera al salir de casa.

Solo debéis realizar un respiro profundo, darte un largo baño, peinarte y realizarte un increíble maquillado. Cuando os veáis nuevamente radiante tal cual sois, es momento entonces sí de elegir el atuendo indicado para la ocasión.

espAnte un día así, ten en cuenta que a veces el espejo no es nuestro mejor aliado y puede estar mostrándonos una idea y una imagen equivocada sobre nosotros mismos.

Entonces os recomiendo empezar de atrás para adelante. Primero ponte radiante y elige luego con que atuendo vas a deslumbrar a todo ser que pase en el día de hoy por delante vuestro. Sin duda la perspectiva cambiará en cuanto empecéis a enlistarte y a soñar y a producir la magia en vuestra imaginación del momento previo a esa increíble salida o acontecimiento, que tan nerviosa os ha puesto.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.