Moda de primavera

Publicado el 23 May 2013
Archivado en Maju | Comments Off on Moda de primavera

moda2Esta primavera se viene de veras ligeras y sin vueltas. Señoritas y señoras, ha llegado el tiempo de mostrar vuestras hermosas piernas. Nadie queda exento de este look casual, coqueto y juvenil para disfrutar del sol y de las caminatas al aire libre.

 

Primer atuendo con el que debes contar en tu closet, y del cual seguramente alguno similar tengáis guardado en él esperando ese futuro y deseado uso, son las camisas sueltas y holgadas, en tonos frescos como blanco, crema o amarillo pálido. Trata de hallarla principalmente sin mangas o de corte hasta pasado el hombro. Si tenéis alguna antigua camisa de manga larga, o aún con hombreras, podéis reformarla con un simple corte de tijera y algunas puntadas. Podéis utilizar también una camiseta sin mangas o musculosa. La clave es ropa holgada y cómoda.

 

moda

La segunda prenda que no os puede faltar es una falda tres cuartos, también holgada, sencilla y de ser posible a tablas. Si tu estilo no son las faldas puedes optar por un short o pantalón corto.  Lo importante es que lo lleves a la altura de la cintura, en vez de a la cadera.

 

La clave principal es como encajar ambas prendas. Pues simple, debéis llevar la camisa o remera hacia adentro de la falda y ésta colocarla de forma ajustada a la cintura, quedando su largo por encima de las rodillas.

 

Ten en cuenta que un accesorio imprescindible para este look primaveral es un cinturón estrecho y fino en la falda. Podéis optar también por un cinto torzado.

 

Para completar tu atuendo ideal utiliza unas gafas oscuras grandes y redondas, un largo collar de similar tonalidad a la falda que habéis escogido, una pequeña cartera cuadrada y unos hermosos tacos en tus pies.

 

Si tenéis pelo largo, llévalo suelto. Podéis optar también por un sombrero pequeño.

 

¡Con este atuendo, en esta primavera, os aseguro que vais a deslumbrar a todos!

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.