Gafas de sol

Publicado el 23 May 2013
Archivado en Maju | Comments Off on Gafas de sol

gafas

Uno de los accesorios más importantes para acompañar tu look primaveral o veraniego son sin duda unas exclusivas y llamativas gafas de sol. No sólo os protegen de los rayos solares, sino que conforman un marco para vuestro rostro y un complemento esencial a vuestro atuendo.

 

Podéis utilizar clásicas gafas negras o marrones. De igual manera, lucen muy atractivas las de marco blanco, pero podéis también jugar con tonos más enloquecidos como rojo, verde, amarillo o lo que más gustéis, pues siempre quedan muy bien.

 

Las gafas que os presento no son parte de una fiesta de disfraces, ni intentan ocultar algún defecto en el rostro. Pertenecen a la tendencia que intenta mostrar una famosa revista de moda, que ha lanzado una entera colección de gafas de sol de los más ridícula y originalmente divertidas, cómicas, coloridas y asombrosas.

1424-ngi-thumb-MODA ANTEOJOS 5

El arte de mirar es como han llamado a esta galería de arte sobre los ojos y los rostros. Y es que debéis considerar, sin duda, que las gafas que elijáis para usar conforman un marco para vuestra cara y entonan, o desentonan, con vuestro look cada día.  Los anteojos de sol, y aún así los de uso diario, no son accesorios a desmerecer cuando de moda se trata. Ésta extraña colección traspasa vuestra vestimenta para jugar con la imaginación y la creatividad en todo su exponente.

 

¿De qué se trata esta nueva colección sorprendente? Pues de una obra de diseñadores y artistas que impactan con su arte en gafas, para mostrar distintos años de ésta revista de moda. Se trata de una secuencia donde varias reconocidas modelos lucen gafas con alas de aviones, siluetas que bailan, adornos navideños y arreglos florales, líneas rectas multicolor, puntos que simulan ojos, cintas que simulan ser un regalo,  imágenes de animales y gotas de llanto.

 

Podéis leer más sobre ello en http://www.parati.com.ar/moda/editoriales/el-arte-de-mirar/14050.html

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.