No pasa de moda un seguro de coche

Publicado el 28 April 2013
Archivado en josep | Comments Off on No pasa de moda un seguro de coche

el-coche-de-moda_articuloRetratoLos coches también siguen las modas, y los fabricantes siguen las tendencias de éxito. Para darse cuenta de ello no hay más que ver como proliferan algunos tipos de coche que comenzaron como una apuesta arriesgada de una marca para convertirse en tendencia.

Un ejemplo de ello son los monovolúmenes. Hace dos décadas el término no existía, y un vehículo de ese tipo era considerado como una furgoneta, de manera que a nadie se le ocurría comprarlo para un uso particular, a no ser que también lo usase para trabajar.

Esto fue así hasta que apareció el Renault Megane Scenic, que gracias a una acertada campaña de publicidad introdujo un nuevo tipo de coche. Las demás marcas se sumaron y hasta hace poco era el vehículo de moda.

Y digo que hasta hace poco debido a que ha sido desbancado por el nuevo coche de moda: el SUV. Este es un caso típico de cómo un vehículo que en realidad no sirve para nada puede ponerse de moda. En este caso hablamos de coches elevados y normalmente de grandes dimensiones que ni sirven para carretera, ni para el campo y menos aún para la ciudad.

Tengas o no un vehículo de moda, obligatoriamente tienes que asegurarlo por lo que te toca buscar en el foro seguro de coche, que no siempre es el más caro, sino el que mejor se adapta a tus necesidades.

Y es que de nada sirve un seguro a todo riesgo si tienes un coche con muchos años, ya que aunque sea muy caro, no va a pagar la reparación de un vehículo que no tiene valor económico.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.