Hippie Chic

Publicado el 19 February 2013
Archivado en Maju | Comments Off on Hippie Chic

 

Si sois de los que os gusta lucir un estilo moderno, juvenil y atrevido, pero a la vez estar relajado y no complicarse demasiado pensando en que  vestir, la moda hippie chic es la próxima elección de atuendos que debéis realizar para completar vuestro vestidor. Y no os hará falta gastar mucho dinero en tiendas, ya que es posible que muchas prendas que permanecen archivadas en el olvido de vuestro hogar os sean de gran ayuda para complementar esta tendencia increíble y alocada que revoluciona tanto hoy como en los años 70.

Desde las prendas más tranquilas hasta el gran repertorio de colores estridentes, flores y puntos en los estampados, se lucen en chaquetas, pantalones cortos y largos, fajas y kimonos.  Atuendos atrevidos que os permitirán un look sencillo y casual, pero no por eso poco llamativos.

 

Podéis retomar el uso de tus botas de cuero guardadas al fondo del cajón, así como  las carteras de flecos de gamuza, que por más gastadas y avejentadas que hayan quedado luego del paso de los años le agregaran un distintivo único a tu conjunto.

 
Obviamente los jeans deben estar presentes, mientras más gastados mejor, pantalones chupines y polleras largas de pana. Para el torso, sacones de lana y los hermosos y olvidados gamulanes.

 

Algunos accesorios infaltables son los chales de lana tejidos a mano, los guantes de colores diversos y los anillos grandes con piedras o de acrílico de color.  Y en especial, colgantes o aros con forma del signo de la paz.

 

 

 

Por último, el toque ideal para esta combinación de ropas es un peinado muy simple, de pelo suelto, que puede acompañarse con una cinta, vincha o pequeña faja de pelo tomada desde la frente hacia atrás, sosteniendo el pelo a la cabeza. Son ideales para mantener el pelo lejos de toda rebeldía y podéis atreverte y jugar con distintos accesorios para formar tu vincha, como cadenas, tela del color que conviene con vuestro atuendo, plumas y piedritas o mostacillas.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.