Vestidos de noche

Publicado el 24 January 2013
Archivado en Uncategorized | 1 comentario

 

Ya llega el día. Se aproxima esa fecha tan esperada, ese gran evento social. No sólo es la noche en la que se casa tu mejor amiga con la cual compartiste tantas emociones durante toda la vida, sino que además eres su madrina y la has acompañado en todos los preparativos. Sumado a ello, el padrino, ese guapísimo íntimo amigo del novio que hace años vive en un país distante, estará al fin cerca y presente toda la noche y no quieres perderte la oportunidad de que al fin algo se concrete entre ambos. Es una noche soñada, mágica, de hadas, pero hace meses y meses que andáis en búsqueda del vestido perfecto y nada!

A no desesperar querida princesa que si de vestidos de noche se trata hay miles de opciones.

 

Algunos consejitos:

 

Siempre se recomienda no vestir de color blanco, crema o marfil cuando no se trata de quien se casa, y aunque también mucho se ha dicho sobre no vestir de negro en estas ocasiones, la moda nos muestra lo opuesto. El negro también se hace bienvenido hoy en las fiestas de boda. Si optáis por un poco más de diversión en tu vestimenta, las tonalidades rosa, fucsia, violeta o turquesa siempre resaltan en la pista de baile. Marrón y verde son otra tentadora y más sobria opción.

 

Por otro lado ten en cuenta que si queréis hacer notar tu busto es preferible un vestido que se recoja detrás de tu espalda, llevar el pelo suelto y unos largos aros color plateado o dorado, dependiendo del tono en que hayáis elegido el vestido.

 

 

Si lo que deseáis es  mostrar tu torso y tu espalda, es preferible que optéis entonces por un vestido sin bretel, estilo corsé, o incluso un corsé mismo con una falda. Siempre queda bien acompañar este tipo de ropa con un colgante pequeño, aros cortos o incluso perlas y el pelo recogido.

Pero atención que los vestidos de fiesta largos hasta tocar los zapatos empiezan a quedar algo olvidados al fondo del closet. La nueva tendencia en ropa formal de noche es el uso de vestidos cortos para toda ocasión.

 

La noche deslumbra de accesorios y tu vestido puede llevar lentejuelas, piedras o encaje, pero siempre recuerda que un perfecto maquillaje de noche es lo que hace la real diferencia!

 

Comentarios

Una respuesta para “Vestidos de noche”

  1. Invitaciones on April 6th, 2013 11:59 am

    Los recuerdos de boda. Las bodas están cada vez más sofisticadas y glamorosas. La presentación y la cobertura de los recuerdos de boda deben emanar únicas y llamativas. A menudo la opción de que forma se presenta un recuerdo de boda le dichoso al momento un éter memorable. Obsequioso os olvidéis que esos recuerdos de boda son una forma de corresponder a los invitados su socorro. Los recuerdos o recordatorios de boda pueden individuo decorativos, complementando la engalanamiento de las mesas del comilona o el ambiente de la carnaval. De que modo sucede con toda la demás engalanamiento de la boda, los obsequios deben espejar el grado de formalidad de la boda y el carácter de la marido.