Ropa Hindú

Publicado el 29 January 2013
Archivado en Maju | 1 comentario

 

Si tenéis ganas de probar una nueva forma de vestir os presento la ropa Hindú, o ropa al estilo de la India.

 

Una nueva tendencia que se aproxima para ser sumada a vuestros vestidores, desde hace ya algunos años, proveniente de las tierras lejanas de la India y sus alrededores.

 

No hará falta que os pintéis un tercer ojo en vuestra frente para lucir esta moda de ropa hindú, que se incorpora a nuestro vestir cotidiano en la ultima década.

 

Hay variedad para todos los estilos y gustos.

 

Vestidos, faldas, túnicas, pantalones estilo babuchas, camisas y camisolas sueltas y amplias son lo más visto y elegido.

 

Algunos modelos son posibles, incluso, de ser utilizados tanto como faldas largas, cortas o vestidos, según como os coloquéis la prenda sobre el cuerpo.

 

Podéis optar por una gran gama de colores que van desde lo más sombríos y coloquiales como el negro, blanco, marrón y crema hasta los más estridentes naranja, violeta y amarillo que deslumbran en este tipo de vestimenta.

 

Telas lisas y estampadas versifican también a esta colección de ropa.

 

Y porque siempre es necesario, una gran cantidad de accesorios son un lindo complemento a este atuendo. Podéis hallar pulseras grandes y doradas, aros largos con piedras rojas o turquesas y hermosos collares haciendo juego, para acompañar tus prendas de estilo hindú.

 

Otro accesorio, casi obligado y necesario de este atuendo, son los pañuelos y pashminas.

 

Atención, que nada tiene que ver estas prendas confeccionadas en seda y otras telas, traídas de la India,  con los tradicionales y típicos trajes de las tierras orientales de Asia del Sur, como el Sari de las mujeres o el Dhoti de los hombres. Se trata más bien de interesantes diseños que reflejan el vestir de allí, con algunas variantes que permiten adaptar los modelos orientales a vuestra vestimenta de cada día.

 

 

 

 

 

Comentarios

Una respuesta para “Ropa Hindú”

  1. Haley on March 12th, 2013 8:18 pm

    Que9 guapa este1s por dios!!!! es que mira que me gusta un piltilo piltilo con esas cuf1as , y el color del blazer es taaan rome1ntico, ays, que9 mof1as estoy hoy.Un besito y buen mie9rcoles nena.