Ropa de etiqueta, interior, con David Beckham

Publicado el 10 January 2013
Archivado en famosos | Comments Off on Ropa de etiqueta, interior, con David Beckham

 

etiqueta ropa

Parece que la moda de David Beckham sigue adelante. Aunque ya quedan lejos los tiempos en los que triunfaba en los campos de fútbol, a David no se le ha olvidado lo mucho que consiguió dándole patadas a un balón y la fama que aquello le trajo no ha disminuido, tal vez se ha transformado y matizado. No somos especialmente seguidores de sus desfiles mediáticos pero de vez en cuando nos gusta constatar el éxito y las razones del mismo cuando se trata de personas que han evolucionado desde una perspectiva social a otra. 

Los calzoncillos bóxer que luce en este nuevo anuncio alcanzarán todo su glamour justo en los días previos a la llegada de San Valentín, allá por el 14 de febrero, día conocido como el de los enamorados el de los amantes, el de los turolenses  y el dia de todos aquellos que siempre están deseando que el calendario les vaya marcando el ritmo de sus actividades vitales.

En los días de influencia romántica que se viven con intensidad en amplios ambitos sociales en torno al día de San Valentín veremos a un renovado Beckham persiguiendo dios sabe qué por las calles de Beverly Hills. Pero la intención de todo no hay que engañarse es que nos fijemos en los colores de la ropa, en su etiqueta, en lo cómodos que son estos bóxer de nueva generación que a pesar del tiempo resisten y conservan todo su encanto. Como el mismísimo David Beckham. 

 El anuncio está dirigido por Guy Ritchie y la etiqueta de ropa es H&M. Pasta, mucha pasta, por unos calzoncillos para la intimidad personal.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.