Atreverse al fluor

Publicado el 15 January 2013
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Atreverse al fluor

 

Fuertes, chillones, llamativos, divertidos, ácidos, estridentes, veis como aparecen en las calles, en las vidrieras de los comercios y en las publicidades, los nuevos colores del momento. Rosa, verde, amarillo, naranja y hasta incluso violeta y azul en sus extravagantes versiones fluorescentes.

 

Sin embargo, a pesar de la creencia de esta novedad, no es una tan nueva tendencia, sino más bien el regreso de una moda extrema de los años ochenta. Este afán por los colores fluor ha comenzado a surgir nuevamente algunos años atrás a través de las diversas tonalidades para esmalte de uñas, adornos para el cabello y maquillaje, para llegar hoy a todos los rincones de vuestro closet. Remeras, faldas, pantalones, cintos, bolsos y zapatos os atrapan y deslumbran con sus brillos de color. Tonalidades de lo más diversas, fuertemente estrepitosas y escandalosas, pero sobretodo de lo más atrevidas y entretenidas, con los cuales una vez que os utilicéis podréis, sin duda,  ser vista y reconocida varias cuadras previas a vuestra llegada al punto de encuentro.

 

Si de osadía se trata podéis conjugar las prendas y colores a tu entera preferencia, pero ten en cuenta que si utilizáis demasiada mezcla de ellos en la misma ocasión es probable que quedéis más llamativa que un semáforo. Una buena opción para utilizar estos tonos impactantes a la vista es conjugar los fluor con prendas de colores sobrios, como el negro, inclusive utilizar prendas de colores neutros con estampados fluorescentes.

 

Si pensáis que no os atrevéis a tanto, un accesorio como el cinturón, pulseras, aros o colgantes puede ser suficiente para introducir este toque de neón en tu nuevo look.  Lo cierto es que estos tonos permiten tantas combinaciones como vuestra imaginación os permita atrever.

 

A animarse entonces a jugar con ellos, y si creéis que no son de tu preferencia y agrado no os preocupéis que, aunque tengáis que aguardan un tiempo, pronto estarán seguramente de regreso los tonos claros y pasteles!

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.