A puras rayas

Publicado el 30 January 2013
Archivado en Maju | Comments Off on A puras rayas

 

¿Sois de las personas que siempre os gusta vestir a la última moda? ¿No os gusta ser quien copia a vuestros amigos a la hora de elegir del closet la mejor prenda para esa gran noche de tapas y cerveza? ¿Decididamente sois de los que imponen la nueva moda? ¡Pues no podéis perderte el dato de lo que se viene para este 2013! A arriesgarse pues no vais a pasar desapercibida ni desapercibido si os atrevéis a esta nueva tendencia.

 

 

 

La nueva moda se viene a puras rayas, en especial blancas y negras tal si fuerais una cebra correteando en la amplitud de las tierras áridas africanas. Estilo que algunos optaron por llamar “navy“.

 

 

 

Rayas verticales y horizontales es la nueva tendencia en muchas de las grandes marcas y tiendas departamentales de indumentaria femenina y masculina. Dolce & Gabanna, Bebé, Chloé, Oscar de la Renta,  Balmain, son algunas de ellas.

 

 

 

Si no quisieras vestir como presa de león puedes optar también por toda una gama de colores dispuesta siempre en esta tendencia rayada.

 

 

 

Vestidos, faldas, blusas y bikinis con líneas estilo marinero, blanca y azul o blanca y roja, también son una opción a elegir. Tricolor es otra variante posible e incluso puedes optar por una prenda de rayas multicolor y lucir tal arco iris por sobre las montañas.

 

 

 

La tendencia también llega a los zapatos o alpargatas rayadas en la combinación que más oís guste. Incluso relojes, pulseras y aros se suman a este alboroto de rayas hacia arriba o de costado.

 

 

 

Sin duda la combinación más elegida son las rayas verticales en blanco y negro. Ten en cuenta para la noche que, exceptuando los vestidos, no oís recomiendo utilizar una blusa y pollera rayada al mismo tiempo. Podéis optar por una prenda de ellas y combinarla con otra de charol o neón.


Comentarios

Los comentarios estn cerrados.