Un verano… ¿coral?

Publicado el 3 August 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Un verano… ¿coral?

 La temporada primavera verano 2012 ya está aquí en toda su plenitud y, como hemos adelantado en otras ocasiones, es bueno tomar nota de las prendas y los colores que más se están usando durante la presente temporada.

Como ya hemos mencionado, esta temporada primavera verano 2012 se caracteriza por la utilización de colores y tonalidades pastel, que dan a cualquier look un toque femenino, romántico y elegante, ya sea para prendas de vestuario relajado y casual, como para tenidas más formales o glamorosas.

Uno de estos colores que no puedes dejar pasar es el tono coral, perfecto para lucir guapa durante los días y las noches de este verano 2012.

El coral es un color femenino y alegre que combina muy bien con toda clase de fibras y telas, y viene de maravilla en una amplia y diversa gama de prendas, desde un sencillo pañuelo hasta un sofisticado vestido pasando por un sensual bikini para lucir en la playa este verano. Puedes encontrar blusas, vestidos, leggins, y hasta zapatos completamente en esta tonalidad, o bien, que incluyen detalles en este maravilloso color. Una prenda básica imprescindible de esta temporada es la maxifalda, por supuesto en color coral, ideal si la combinas con blanco.

Este color no sólo luce bien en prendas de vestuario, en cuanto a los accesorios disponibles para complementar tus tenidas, existe una gran cantidad de elementos hermosos en tonalidad coral, como joyas, collares, pendientes, relojes, bolsos y hasta esmaltes para uñas.

Sin duda el coral es el color de este verano, el dato adicional es que contrasta de maravilla con el mint, otro de los colores imprescindibles de esta temporada primavera verano 2012. Estos colores darán a tu look aires de inspiración vintage, para disfrutar los días de verano al mismo tiempo que luces hermosa y moderna pero sin perder el estilo y toda la elegancia clásica.

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.