Skinny jeans en tonos pastel

Publicado el 7 August 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Skinny jeans en tonos pastel

 Como tantas veces hemos repetido, y por si no quedara claro, esta temporada primavera verano 2012 se destaca por el estilo y el color de las prendas y accesorios, privilegiando todo aquello que nos transporte en el tiempo y nos invada del espíritu y la inspiración vintage.

Una de las prendas indispensables esta primavera verano son los mismos populares skinny jeans que lucimos durante la temporada otoño invierno pero esta vez lo que cambió son los colores. Si bien durante los meses de frío optamos por llevarlos en tonos fuertes como el rojo, el amarillo y el verde, la tendencia para el verano es clara y totalmente opuesta. Se trata del mismo diseño de skinny jeans muy ceñidos, a modo de segunda piel, pero en tonalidades pastel que dan a tu look un aspecto romántico, femenino y vintage.

Pero, si eres de las que a estas alturas se está preguntando cómo usar sus skinny jeans, te contamos que no es difícil combinarlos para crear tenidas modernas y atractivas que te hagan lucir siempre guapa. Los tonos pastel: verde mint, celeste, amarillo, rosa, coral, etc. combinan perfecto con blanco, el que puedes llevar en tops y blusas, estas últimas durante la presente temporada vienen en telas semitransparentes, ligeras y volátiles, ideales para sortear los calurosos días de verano.

El calzado tampoco es un tema que debas dejar al azar, una excelente manera de combinar tus skinny jeans es con un romántico par de ballerinas de suela plana o unos mocasines, como para completar un look vintage.

Por supuesto que los accesorios también son imprescindibles, puedes complementar tu tenida usando un collar del mismo tono de tus skinny, de esta manera lograrás dar continuidad a la gama cromática de las prendas que vistes. También puedes optar por un bonito pañuelo, un bolso y tus siempre indispensables lentes de sol.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.