Verano Full Color

Publicado el 22 July 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Verano Full Color

El verano 2012 se vino con fuerza en todo el hemisferio norte y, para esta temporada cálida, nada mejor que vestirse con tonos vivos y alegres para disfrutar del sol y la diversión, tanto de día, como en las noches de fiesta, respectivamente.

Hace varias temporadas que los jeans de tipo pitillo se han tomado las calles y las pasarelas de todo el mundo. Claramente lo que se lleva son las prendas que destacan la anatomía de las piernas femeninas y favorecen las curvas más bien sutiles y los cuerpos estilizados, una moda que pudiera pensarse demasiado inspirada en la mujer europea y menos favorecedora para las latinas, cuyas curvas son más generosas. Precisamente son ellas quienes deben tener más cuidado al momento de elegir las prendas que usarán este verano, pues, como es bien sabido, la moda no siempre es para todas.

Para este verano 2012 la tendencia es clara, sobre todo en lo que respecta a pantalones y shorts. Todo indica que los reyes de la temporada serán los jeans de tipo skinny, es decir, los jeans muy ceñidos al cuerpo, casi como una segunda piel, y de estilo pitillo, las leggins y los shorts tipo hot pants, todos en colores muy atrevidos, fluor, neón, para que no quede duda de que este verano la tendencia es absolutamente full color.

Si las leggins y jeans skinny parecen perfectos para las mujeres de largas y delgadas piernas, por el contrario los shorts y hot pants son más apropiados para todo tipo de mujeres. Lo importante es tener unas bellas piernas para lucir con orgullo lo mejor de la moda primavera verano 2012.

Un tip a considerar antes de escoger tus jeans y shorts es, por ejemplo, cuidar el color, pues si tienes piernas más bien gruesas, es mejor que preferieras colores más oscuros para estilizarlas. Y, ojo, no se trata de perder el estilo yendo por el clásico -y aburrido- negro, hay otras muchas bellas alternativas como el navy blue, el rojo italiano o el azul cobalto.

Si tus piernas son largas y demasiado delgadas, optar por colores claros y brillantes es la mejor opción, tienes libertad para escoger entre las diferentes gamas del amarillo, el anaranjado, el azul turquesa, o el precioso mint que, como ya hemos advertido, es, sin lugar a dudas, el color de la temporada.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.