Mint, el color de esta temporada

Publicado el 3 July 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Mint, el color de esta temporada

En el hemisferio norte los primeros rayos de sol ya se hacen sentir con fuerza, y para recibir la temporada primavera verano como corresponde, es importante que te enteres de lo que más se usará en los próximos meses y que no puedes dejar de incluir en tus tenidas primaverales.

Sin duda, todo parece indicar que el color básico imprescindible de la temporada es el mint, o verde agua. Al contrario de otras temporadas donde los colores fuertes eran tendencia, hoy en día la moda ha dado un vuelco hacia el pasado para revivir los clásicos tonos pastel muy al estilo vintage.

El mint es un color muy versátil que se puede usar en una infinidad de prendas de vestir y accesorios de temporada. Los jeans en tonalidades mint son, sin duda, el must de la temporada, los puedes combinar con blanco y lucirás perfecta siempre. También le van muy bien otros tonos pasteles como coral, rosa y damasco, y los tonos básicos neutros como el café caramelo, marrón y gris, además del tradicional azulino de la mezclilla.

Pero, como ya mencionamos, el mint es un color que luce estupendo sin importar la forma en que lo lleves, si eres arriesgada apuesta por una hermosa chaqueta sastre y combínala con tus jeans favoritos. Pero si eres más recatada un delicado reloj te dará una imagen romántica pero muy acorde con la moda.

Si todavía no estás preparada para incluir este tipo de tonos a tu vestuario diario, una buena manera de acostumbrarte a ellos es consiguiendo un esmalte para uñas en colores pastel, verás que con pocos detalles puedes lograr un gran cambio.

Así que la consigna de esta temporada es atreverse a volver al look romántico y femenino del estilo vintage con sus tonalidades pastel, donde las prendas aguamarina, verde agua o, simplemente mint, ¡no pueden faltar en tu guardarropas!

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.