El regreso del denim

Publicado el 23 July 2012
Archivado en Uncategorized | Comments Off on El regreso del denim

El denim es, quizás, una de las telas que jamás deja de estar de moda, en cada temporada siempre hay una prenda de este material que se destacada por su versatilidad y estilo, y es, indiscutiblemente el complemento ideal para muchas de las tenidas casuales.

Seguramente, a mediados del siglo XIX, cuando era empleado para fabricar ropa de trabajo para mineros, nadie imaginó la increíble popularidad que el denim llegaría a adquirir a través de los años.

Al hablar del denim nos referimos a la clásica mezclilla de color azul en sus diversas gamas, desde el más deslavado, hasta el más colorido de los índigos, pasando por todas las clases de destroyed.

Durante esta temporada primavera verano 2012 el denim vuelve a recuperar el protagonismo en las calles y pasarelas de todo el hemisferio norte.

El denim es una de las telas más versátiles pues se lleva bien en diversas prendas. Si originalmente se empleó para la confección de pantalones de trabajo, hoy en día el denim está más que permitido para todo tipo de prendas. Las cazadoras de mezclilla, por ejemplo, son estupendas para complementar tenidas casuales e informales, se pueden usar tanto con pantalones, como con faldas y hasta con vestidos.

Los pantalones de jeans son otra de las prendas de vestuario infaltable en todos los closets de hombres y mujeres de todas las edades y, practicamente, todas las culturas. También lo son en su versión veraniega los shorts, que esta temporada las chicas pueden complementar muy bien con panties coloridas o sensuales, según sea su estilo.

Y sin duda, una prenda maravillosa que las más románticas no pueden dejar de tener esta temporada primavera verano es un vestido en denim que será la envidia de todas.

Como hemos visto, el denim o mezclilla, es una tela que podemos usar cualquiera sea nuestro estilo al vestir, no hay límites, excepto, cuidar de no combinar más de una prenda de este mismo material por cada tenida.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.