Atrévete a lucir una ¡maxifalda!

Publicado el 8 July 2012
Archivado en Uncategorized | 1 comentario

Hace bastante tiempo que no veíamos aquellas faldas larguísimas hasta casi tocar el suelo. Entre las jóvenes, la tendencia que parece ser la preferida en cuanto a polleras y faldas es la de mostrar mucha piel, ejemplo de ello son las atrevidas minifaldas, que no pasan de moda pese a los años, y los populares minivestidos que han sido los reyes de estás últimas temporadas y que, seguramente, todas nosotras tenemos en nuestros roperos. Las faldas demasiado largas no son las favoritas de muchas chicas porque solemos asociarlas al vestuario de mujeres adultas, por ejemplo de nuestras madres e incluso de nuestras abuelas!

Sin embargo, esta temporada nos sorprende devolviéndole el sitial de honor a las faldas largas, que ahora son llamadas maxifaldas, un nombre que, de por sí, ya llama nuestra atención. Las maxifaldas, lejos de representar lo que podríamos creer, nos han demostrado que son un ejemplo de glamour y estilo, además son versátiles, ya que podemos usarlas tanto para ocasiones elegantes, como para looks más casuales y urbanos, sólo variando los accesorios con que complementamos nuestras tenidas.

Sin duda, las maxifaldas son ultra femeninas y románticas. Las podemos encontrar en tonos básicos, como el siempre elegante negro, o con estampados y diseños florales que las hacen aún más hermosas. Si queremos componer una tenida full color, podemos optar por una maxifalda en tonos coral o azul cobalto. Por el contrario, si lo que queremos conseguir es un look gitanezco, los tonos damascos y anaranjados son perfectos. Y si lo nuestro es el estilo romántico, nada mejor que una maxifalda con diseños florales que combinan muy bien el blanco y negro, o bien, el blanco y marrón.

Pero si todavía no nos convence ninguno de estos estilos y somos chicas más roqueras y rudas, el estilo victoriano de una maxifalda negra nos calzará de maravilla, mejor aún si la combinamos con unos bototos negros y una campera de cuero.

Comentarios

Una respuesta para “Atrévete a lucir una ¡maxifalda!”

  1. Emmy on March 13th, 2013 3:04 am

    El blanco srpieme nos da mucho juego y por supuesto se ve muy veraniego, que es de lo que tfa tienes muchas ganas jejejejejeje,El color block este1 muy bien, es bonito, pero no debemos morir al palo a todas horas ajajjajajaajja, y eso que a med me chifla!!!Un besito y que9 ganas de ver ese paisaje madre, a ver cuando puedo hacerme una escapada.